Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
ALCALDESA SIEMPRE ATENTA A LAS SOLICITUDES CIUDADANAS

ALCALDESA SIEMPRE ATENTA A LAS SOLICITUDES CIUDADANAS

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

• JÓVEN ATROPELLADO FRENTE AL CBTIS SERÁ ATENDIDO

La Alcaldesa Norma Treviño Galindo, atenta a las solicitudes de la ciudadanía, el día de hoy fue abordada por la mamá del joven Jorge Alexis Cervantes Balderas, quien trabajaba vendiendo burritos frente al CBTIS cuando fue atropellado, el y su madre expusieron su problema a la Presidenta Municipal que los escuchó y les brindará apoyo.

Tras el accidente, Jorge requirió una cirugía, aun así quedó imposibilitado para caminar y hay posibilidad de que con una segunda operación pueda volver a levantarse de la silla de ruedas.

Con el apoyo de la Alcaldesa, volverán a intervenir a Jorge en el Hospital Salvador Chavarría y se conseguirá los insumos y medicamentos necesarios para su cirugía, para la que cual requiere donadores de sangre tipo A (-), posteriormente se le dará seguimiento a su recuperación, además será canalizado a sus terapias de rehabilitación al Centro de Rehabilitación Integral, CRIT.

La Presidenta Municipal, fue cuestionada por Jorge Alexis sobre el programa de preparatoria abierta que promueve el municipio y pregunto a la Alcaldesa que si este era exclusivo para mujeres, a lo que ella respondió que si quería estudiar también era para él, respuesta que puso contento al mucho, pues tras el accidente tuvo que dejar sus estudios, que ahora podrá concluir.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 18 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido