Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
EL CABILDO APRUEBA EL DESCUENTO DEL 100% EN LOS RECARGOS A IMPUESTOS

EL CABILDO APRUEBA EL DESCUENTO DEL 100% EN LOS RECARGOS A IMPUESTOS

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

El cabildo aprobó en junta de cabildo la condonación del cien por ciento de los recargos generados en el pago en el Impuesto Predial, ISAI, refrendos de licencia para la venta o consumo de bebidas alcohólicas y en el refrendo de los derechos de explotación del servicio público de transporte en todas sus modalidades; la propuesta la presentó el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, en lo que fue la sesión ordinaria número 25.
La condonación de los recargos tendrá una vigencia de tres meses, del primero de enero al 31 de marzo, y se hace con el propósito de incentivar los pagos y apoyar la economía de los ciudadanos, haciendo menos pesado el pago de los citados impuestos, y a su vez, esto representa un ingreso importante a las arcas municipales.
El alcalde dijo que el año pasado los ciudadanos respondieron positivamente a este programa de eliminación de recargos, superando en esa ocasión los ingresos propios del municipio en un 20 por ciento, “Esperamos que este año las cosas vayan por el mismo camino, o por lo menos que se mantenga, si es que no se logra superar” dijo.
La confianza que ahora tienen los ciudadanos en las autoridades, puede ser el motivo por el cual se logre superar lo recaudado por este concepto el año pasado, la ventaja será para los ciudadanos que aprovecharan estos descuentos, porque trabajaran sin problemas con sus licencias y refrendos en orden, además de apoyar al ayuntamiento para que pueda hacer llegar un mayor número de obras a las colonias.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

enero 27, 2023
enero 27, 2023
Hace 2 horas  
enero 27, 2023
enero 27, 2023
enero 27, 2023
Hace 2 horas  
enero 27, 2023

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 5 meses  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 5 meses  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido