Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
PAGO DE PREDIAL, EL INGRESO MÁS IMPORTANTE DEL MUNICIPIO PARA OBRAS Y PROGRAMAS

PAGO DE PREDIAL, EL INGRESO MÁS IMPORTANTE DEL MUNICIPIO PARA OBRAS Y PROGRAMAS

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Piedras Negras, Coah., Cumplen con su obligación Regidores y funcionarios quienes acompañaron a la Alcaldesa Norma Treviño Galindo a realizar el pago del predial, la Presidenta Municipal invitó a toda la ciudadanía a cumplir con este pago ya que es el ingreso más importante del municipio, que permite la mezcla de recursos con dependencias estatales y federales para multiplicar los beneficios y llevar a cabo obras, programas y servicios a la comunidad.

La Alcaldesa, comentó que el año pasado se tuvo un participación del 65 % del padrón que cumplieron con el pago de este impuesto, recaudando $74 millones de pesos, y que esperan mejorar esta cifra, además aprovecho para dar las gracias a los ciudadanos que cumplen con esta obligación porque esto se traduce en obras de calidad, y que se ha demostrado que hacen buen uso de los recursos, en diferentes colonias, vialidades y temas que son para beneficios de la ciudad.

Dijo que desde el día lunes 2 de enero se ha tenido buena respuesta, sobre todo de personas de la tercera edad, jubilados y pensionados, indicó que quiere que la gente sepa que va a ser atendida rápidamente porque el sistema esta más ágil y su pago es más rápido, además se les atiende muy bien, se tiene una mesa con café, galletas y agua para que se sientan cómodos.

Agregó que hay un incentivo que implemento Fernando Purón, que es seguro de vivienda por desastres naturales con una cobertura de hasta 100 mil pesos, y que el año pasado se entregaron 67 cheques, este seguro aplica para quienes paguen en el primer trimestre, además de que en enero reciben el 15% de descuento, en febrero 10% y en marzo el 5% de descuento.

Otro de los incentivos para motivar a los miles de contribuyentes al realizar su pago, es el Sorteo “Ganas Porque Pagas 2023”, en el que el año pasado participaron15 mil personas.

Este año los premios son atractivos, un casa para el primer lugar, un carro para el segundo y una motocicleta para el tercero, ya solo esperamos el permiso de gobernación.

Para su mayor comodidad se cuenta con módulos en Presidencia, Recaudación de Rentas y Soriana, que estarán funcionando de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche de lunes a viernes y sábados de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y el módulo de SIMAS Año 2000, estará abierto de lunes a viernes de 8:00 a 4:00 de la tarde, además se llevarán a las brigadas y se realizarán convenios con las empresas, concluyó la Alcaldesa.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

enero 27, 2023
enero 27, 2023
Hace 1 hora  
enero 27, 2023
enero 27, 2023
enero 27, 2023

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 5 meses  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 5 meses  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido