Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
NUEVA UNIDAD MÉDICA MÓVIL, PARA EXTENDER LOS SERVICIOS DE SALUD

NUEVA UNIDAD MÉDICA MÓVIL, PARA EXTENDER LOS SERVICIOS DE SALUD

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Piedras Negras, Coah,. Inicia Alcaldesa Norma Treviño Galindo, jornada de salud con nueva unidad móvil que fue equipada por el municipio con dos consultorios dentales para atender a la población más vulnerable y apoyar los programas de salud, la cual fue entregada por la planta automotriz LEAR, además de mil árboles para reforestar áreas públicas en la ciudad.

En el evento la Alcaldesa destacó que el tema de salud ha sido prioridad en su administración, logrando que el año pasado se ofrecieran más de 20 servicios médicos gratuitos a través de los dispensarios médicos, visitas domiciliarias, brigadas en colonias y ejidos, traslados en ambulancia así como con el programa ”Salud en tu Empresa”.

La Edil de Piedras Negras, agradeció a los ingenieros Alejandro Ruíz Rueda, Director de Operaciones y Mauricio Salazar Gómez, Gerente General de LEAR, por abriles las puertas de la planta, acercar el programa por lo cual también agradeció a la organización fondo unido por el donativo, y dijo que harán buen uso de esta unidad para extender los servicios a más colonias, ejidos y centros de trabajo.

Además aprovecho para comentar que el año pasado implementaron una caja móvil de tesorería para facilita a los empleados de LEAR el cumplimiento del pago de su impuesto predial, y que volverán a contar con ella y todos los beneficios del pago en enero con el 15 por ciento de descuento, su póliza de seguro contra desastres naturales con cobertura por 100 mil pesos, y la oportunidad de participar en el sorteo “Ganas Porque Pagas 2023”, con atractivos premios.

Agregó que reconoce al corporativo LEAR, quien destaca en la fabricación de asientos para la industria automotriz con clientes a nivel mundial, con más de 15 años de presencia en nuestra frontera, brindando oportunidad de empleo a más de 3 mil nigropetenses.

Por ultimo expresó que través de la Dirección de Desarrollo Económico del municipio mantendrán el vínculo con el sector productivo, para ser facilitadores de trámites y servicios.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 28, 2024
marzo 28, 2024
Hace 10 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido