Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
CONTINÚA MEJORA COAHUILA

CONTINÚA MEJORA COAHUILA

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Por los resultados efectivos en el combate a la marginación y pobreza, en este año se va a continuar con el programa Mejora Coahuila, informó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Mencionó que en el último año de su gestión, también se va a mantener la prioridad en temas de seguridad, educación y salud.

Este martes, Riquelme Solís sostuvo una reunión con el gabinete estatal, con el objetivo de analizar las restricciones que deben observar durante el proceso electoral.

Hizo hincapié en que no se suspende la entrega de programas sociales y lo que no se permite es la difusión de estas actividades.

No obstante, dijo que en las dos semanas previas a la jornada electoral del 4 de junio, se tendrá que suspender las entregas de programas sociales en especie.

“Hay períodos en los que se suspende la propaganda institucional y la entrega de programas sociales y los vamos a respetar”, dijo.

Además, la veda electoral no aplica en temas de educación, salud, seguridad y protección civil.

Así lo dijo:
“A todos nos debe quedar claro que la prioridad en Coahuila es la seguridad. La estrategia vamos a mantenerla, no se debe de cambiar y no se puede hacer solo por alguna ocurrencia o porque alguien vino a decir como mantener seguro al estado”.MIGUEL ÁNGEL RIQUELME SOLÍS
GOBERNADOR DE COAHUILA

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 23, 2024
abril 23, 2024
Hace 2 horas  
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido