Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
ENTREGAN PATRULLAS A FISCALÍA DE COAHUILA Y A SECRETARÍA DE SEGURIDAD

ENTREGAN PATRULLAS A FISCALÍA DE COAHUILA Y A SECRETARÍA DE SEGURIDAD

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

En dos días, el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, ha realizado la entrega de 60 unidades. En esta ocasión 30 patrullas fueron entregadas a la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública tras una inversión de 26.9 millones de pesos.

La secretaria de Seguridad, Sonia Villarreal, detalló la importancia de generar inversión en la seguridad para continuar con la estrategia permanente que garantice a las familias una paz.

Se trata de unidades de desplazamiento rápido que serán destinadas a las diversas regiones para que mujeres y hombres policías refuercen la presencia en zona de conflicto.

Sobre este tema, el gobernador señaló que se trata de un logro que entre sociedad y Gobierno logran para adquirir unidades para reaccionar de forma inmediata.

“Es una inversión que se ha hecho de forma constante, estamos entregando un total de 770 unidades con estas que hoy entregamos, al finalizar el año para mí lo importante era tener una secuencia en el gasto público”, señaló.

De estas unidades 20 serán para la Secretaría de Seguridad y 10 para la Fiscalía.

“Que nos quede muy claro cuál es la prioridad de mi gobierno y la consecuencia, podemos tener la libertad de cruzar nuestras carreteras con mucha seguridad, de poner un negocio para que tus hijas e hijos tenga negocio”.

En su mensaje, el ejecutivo además reiteró su postura para continuar con la entrega de equipos y capacitación, como parte de algo que calificó como el principal valor de su gobierno.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 20 horas  
abril 18, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido