Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
SE DEBE EXIGIR QUE SE MANTENGAN LOGROS DE COAHUILA

SE DEBE EXIGIR QUE SE MANTENGAN LOGROS DE COAHUILA

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

La definición de precandidatos a la gubernatura de Coahuila debe poner a la sociedad en alerta para demandar que quien llegue, no puede retroceder ni un centímetro de lo que Coahuila tiene y es dijo Eduardo Dávila.

El comerciante y tesorero de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Saltillo expuso que como sociedad civil se tiene que pedir que no se descomponga todo lo que se ha construido al día de hoy.

“Los indicadores de inversión, creación de empleo, el poder adquisitivo de la región es positivo y tenemos de exigirlo a las autoridades, ahora que inician a sonar nombres de algunos precandidatos a la gubernatura del estado, se tiene que exigir que de donde estamos para arriba”.

No es permitido retroceder nada, se tienen muchos indicadores que ponen a Coahuila en un lugar privilegiado como la seguridad, inversión extranjera directa, creación de nuevos empleos, un poder adquisitivo muy importante, los ciudadanos deben fijarse mucho en esto.

Todos los coahuilenses deben estar enterados de en dónde está el estado para no retroceder ni un centímetro expuso el comerciante integrante de la Cámara de Comercio de Saltillo.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 8 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido