Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
SALTILLO, CIUDAD IDEAL PARA INVERTIR.- CHEMA FRAUSTRO

SALTILLO, CIUDAD IDEAL PARA INVERTIR.- CHEMA FRAUSTRO

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

_Asiste Alcalde a inauguración del restaurante El Papalote Taco & Grill_

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 11 de enero de 2023.- Al asistir a la inauguración del restaurante El Papalote Taco & Grill, el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, destacó que la capital de Coahuila es un lugar idóneo para invertir.

“Con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, hoy Saltillo es una ciudad ideal para invertir, la apertura de negocios se basa en la confianza, en la seguridad y en la generación de empleos”, dijo.

Chema Fraustro felicitó a los socios del restaurante ubicado en el cruce del bulevar Venustiano y avenida La Salle y reiteró que cuentan con el Municipio para seguir creciendo.

“Se requiere este tipo de negocios de gastronomía, es lo que requiere la gente, son quienes impulsan muchos comercios”, señaló el alcalde, quien estuvo acompañado por su esposa Beatriz Dávila durante la inauguración.

Alberto Salinas de la Fuente, uno de los socios del restaurante El Papalote Taco & Grill, mencionó que se invirtieron 5 millones de pesos y se generaron 40 empleos directos.

“Hace años nos daba miedo abrir una segunda sucursal y hoy en día vemos que hay espacio para muchas unidades y Saltillo sigue siendo una ciudad en crecimiento”, dijo Alberto Salinas de la Fuente.

Durante la inauguración estuvieron presentes Mario Mata Quintero, director de Fomento Económico y Turismo; Andrés Velasco, presidente de OCV; Luis Torres, gerente general de Canirac; y el sacerdote Juan Antonio Ruiz.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 14 horas  
abril 18, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido