Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
SE AMARRA ALIANZA TOTAL ENTRE EL VERDE Y LA UDC EN COAHUILA

SE AMARRA ALIANZA TOTAL ENTRE EL VERDE Y LA UDC EN COAHUILA

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Como se especuló en las últimas horas, la tarde de este miércoles se dio a conocer que la alianza entre el Partido Verde Ecologista de México y la Unión Democrática de Coahuila (UDC) va viento en popa, y en próximos días se concretará jurídicamente con su registro ante las autoridades electorales.
Los representantes de ambos partidos, José Refugio Sandoval y Lenin Pérez Rivera, avanzan firmemente en las pláticas para la definición de dicha coalición.

Con esto se espera que, previo a los procesos internos entre ambas corrientes políticas, se definan las respectivas candidaturas para la gubernatura y 16 diputaciones locales para las próximas elecciones del 4 de junio de este año.

Con esta alianza quedan casi definidas las coaliciones que participarán en la renovación de los poderes ejecutivo y legislativo del estado, en donde el Partido Verde irá con la UDC, la alianza PAN-PRI-PRD, MC solo y faltaría definir si Morena y PT van juntos o por separado.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 23, 2024
abril 23, 2024
Hace 12 horas  
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido