Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
ROBAN BICICLETA DE VIAJERO ARGENTINO QUE CRUZA MÉXICO CON SU PERRITA

ROBAN BICICLETA DE VIAJERO ARGENTINO QUE CRUZA MÉXICO CON SU PERRITA

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Diego Simonetta ha viajado por el continente americano desde hace siete años en bicicleta; recientemente adoptó en Chiapas a Mole, una perrita criolla que lo acompañó hasta Mexicali, donde les robaron medio de transporte, documentos y demás pertenencias.

A través de redes sociales, Diego cuenta que iba hacia Tijuana y Los Cabos, cuando se detuvo en Mexicali en la estación de bomberos, para calentar agua. Sin embargo, cuando volvió, ya no estaban sus pertenencias.

ME ROBARON LA BICICLETA CON EL REMOLQUE Y TODO EL EQUIPAJE Y HASTA EL PASAPORTE. El día miércoles 11 de enero del 2023, en la Ciudad de Mexicali, Baja California, a las 10 de la noche, dentro de la Estación N°1 de Bomberos de Mexicali se la llevaron en cuestión de minutos cuando entré a la cocina a calentar agua para unos mates.

En la entrevista con medios locales, Diego relato qué pasaría la noche en el patio de maniobras de la estación de bomberos, donde instaló su tienda de campaña.

Dejó por varios minutos a su perra Mole y la bicicleta, pero al volver, ya no estaba la bicicleta.

Ya no estaba ni el remolque, ni la bici, ni el equipaje, y en la bici también tenía mis documentos, cartilla de vacunación, dinero, ropa, artesanía, toda nuestra vida.

Hizo un llamado a que las personas le ayuden para recuperar su bicicleta y sus documentos.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

enero 27, 2023
enero 27, 2023
Hace 15 mins  
enero 27, 2023
enero 27, 2023
enero 27, 2023

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 5 meses  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 5 meses  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido