Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
PRESUMEN DESAVÍO DE AHORRO AHMSA, SINDICATO EXIGE SANCIÓN

PRESUMEN DESAVÍO DE AHORRO AHMSA, SINDICATO EXIGE SANCIÓN

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Anuncian Movilizaciones En Reclamo Por 100% Del Pago Del Ahorro

#Monclova, #Coahuila. –  Una investigación a fondo que deje en claro dónde quedo el recurso de la totalidad del ahorro de trabajadores de Altos Hornos de México, sanción en consecuencia, exigió Fidencio de León, al amagar con movilizaciones y protestas en reclamó por el depósito de la totalidad de los recursos a favor de los obreros.

“Pido que haya una investigación a fondo para que determine quién o quiénes tocaron el recurso que es de los trabajadores, el dinero se tocó, el dinero es totalmente de los trabajadores, no es de nadie más, si alguien hizo mal uso de ese recurso, debe ser sancionado, vamos contra todo y con todo” manifestó, el Secretario General de Sindicato Nacional Democrático, Sección 147.

Fidencio de León, sostuvo que la molestia de los trabajadores surgió luego de las más de dos prórrogas solicitadas para el pago de ahorro, y el incumpliendo del pago de 50 por ciento aportado por los trabajadores en una sola exhibición este lunes.

Sostuvo, que los trabajadores, así como la representación sindical, están “cansados” por lo que no esperarán más por el pago de la aportación de la empresa.

“Si se pagó este lunes, pero solo el 25 por ciento, el otro 25 por ciento es para martes, cuando ese no fue el acuerdo, no esperaremos por la parte que toca a la empresa, si hay que hacer manifestaciones de reclamo las haremos, vamos a tomar otras acciones, pedimos sanción, para quien hizo mal uso de ese dinero” expresó, el sindicalista.

Fidencio de León, dijo también que, a raíz de este faltante, también solicitarán se cambie el acuerdo para que los recursos de ahorro de trabajadores sindicalizados estén en una cuenta en común con el Sindicato, tal y como sucede con la pro-huelga, la cual está segura en el caso de la Sección 147 del Sindicato Democrático.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 2 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido