Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
LLEVAN BRIGADA “TODOS A LA ESCUELA” A LA PRIMARIA NICOLÁS BRAVO

LLEVAN BRIGADA “TODOS A LA ESCUELA” A LA PRIMARIA NICOLÁS BRAVO

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Piedras Negras, Coahuila., La brigada de “Todos a la Escuela” se realizó en la Primaria Nicolás Bravo, donde el Secretario del Ayuntamiento José Hermelo Castillón Martínez, en representación de la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, entregó los apoyos del programa de mejoramiento educativo, “Éntrale a la Educación, Peso a Peso”, en el cual el plantel pone la mitad del recurso y el municipio la otra mitad para contar con aires acondicionados.

Así mismo, el Secretario del Ayuntamiento entregó mochilas y kits de material de limpieza para una mayor higiene en los salones y comodidad de los alumnos, también entregó material deportivo para fomentar la activación física a través del deporte, y los mini splits con valor de 31 mil 968 pesos, además de los almuerzos con la trailita “Ta CoN Todo”, donde se les ofrecen los almuerzos a los alumnos.

En esta ceremonia se resaltó el valor cívico que se fomenta al realizar los honores a la bandera donde funcionarios y alumnos saludan con respeto a nuestro lábaro patrio, en el que participó la escolta de la escuela y la banda de guerra de la escuela primaria “Miguel Hidalgo”.

Un buen grupo de padres de familia de esta escuela conformaron el “Comité ciudadano de padres responsables”, a los que les tomó protesta la profesora Rosa Amelia Ramos Reyna, Regidora Presidenta de la Comisión de Educación.

Al grupo de alumnos que formaron el club de la pandilla ecológica “Los Bravos”, les tomo protesta el síndico, Guillermo Sierra Cano, quien mencionó que tienen un cometido muy importante de proteger el planeta en el que vivimos, cuidando el aire, el agua y el suelo.

Por su parte la profesora Angélica Selene García Alonso, Directora del plantel, agradeció al representante de la Alcaldesa Norma Treviño, por traer estos beneficios de la Brigada a la escuela, así como la limpieza y pintura exterior y de la cancha y poder acceder al programa “Éntrale a la educación, peso a peso” y el que todos los funcionarios atiendan a los alumnos con diversas actividades.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

enero 26, 2023
enero 26, 2023
Hace 16 horas  
enero 26, 2023
enero 26, 2023

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 5 meses  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 5 meses  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido