Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
PIDE SINDICATO CUENTA DE AHORRO MANCOMUNADA A AHMSA

PIDE SINDICATO CUENTA DE AHORRO MANCOMUNADA A AHMSA

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

#Monclova #Coahuila. – Para evitar retraso en los pagos de ahorro a los trabajadores, el Sindicato Nacional Democrático, logró un acuerdo con AHMSA para depositar el descuento en una cuenta mancomunada bajo la fiscalización de funcionarios sindicalizados, declaró Francisco Ríos, Secretario General de la Sección 288.

El sindicalista, dijo que la negociación y oficios enviados por el Sindicato que dirige Ismael Leija Escalante, fue contestado positivamente por los directivos de la empresa acerera.

“Para no tener este tipo de problemas se hará así a partir de este año, los recursos estarán disponibles para cuando deban entregarse a los trabajadores, en tiempo y forma” aseguró, el sindicalista.

Francisco Ríos, dijo que tal y como sucede con el manejo de la pro huelga, se depositará en una cuenta mancomunada lo del ahorro a partir de este 2023, y será fiscalizado por Presidente de Consejo, Secretario General y Secretario Tesorero, de cada Sección Sindical.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 28, 2024
marzo 28, 2024
Hace 12 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido