Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
ÚNICAMENTE VERÉ DE LEJITOS LAS CAMPAÑAS: MIGUEL RIQUELME

ÚNICAMENTE VERÉ DE LEJITOS LAS CAMPAÑAS: MIGUEL RIQUELME

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

De cara al inicio del proceso electoral local para renovar la gubernatura y el Congreso del estado de Coahuila, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo que verá «de lejitos» las campañas, porque tiene mucho trabajo y su labor estará orientada a garantizar el libre derecho a votar de la ciudadanía.

Señaló que hoy le toca cuidar el proceso electoral como una autoridad más, orientado a la legalidad y a que los ciudadanos puedan ir libremente a las urnas a ejercer su voto.

El mandatario hizo énfasis en la fortaleza económica de la entidad, que se ha generado con los indicadores de seguridad, por lo que ahora se pone a prueba la estabilidad y el equilibrio con el arranque de las precampañas, a las que luego seguirán las campañas de los diferentes aspirantes, pero aseguró que «yo sigo trabajando, yo sigo gobernando, en lo que me compete estoy preparando lo que me toca hacer, que es un proceso electoral en toda paz y tranquilidad».

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 10 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido