Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
APRUEBAN INCENTIVOS PARA PAGO DE PREDIAL Y DERECHOS CATASTRALES A ESCRITURAS 2022 Y ANTERIORES

APRUEBAN INCENTIVOS PARA PAGO DE PREDIAL Y DERECHOS CATASTRALES A ESCRITURAS 2022 Y ANTERIORES

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Piedras Negras, Coah,. En reunión ordinaria de Cabildo encabezada por la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, los Regidores autorizaron eximir del pago de recargos a impuestos y derechos catastrales que se generan por el trámite de escrituras realizadas en el año 2022 y anteriores, así como el trámite de escrituras de dichos años anteriores que se lleve a cabo durante los meses de enero y febrero, no se pida en ello como requisito el impuesto predial del 2023.

Así mismo se aprobó por mayoría el dictamen que presenta la comisión de hacienda patrimonio y cuenta pública la situación financiera y de actividades correspondientes al mes de diciembre y la presentación de avances del cuarto trimestre del ejercicio fiscal del año 2022.

La Tesorera Thania Gisela Rodríguez Estrada, indicó que también aprobaron por mayoría la modificación de ingresos y egresos del ejercicio fiscal 2022, así como lo relativo a la cuenta pública anual correspondiente al año de ejercicio fiscal 2022.

Por mayoría el Cuerpo Edilicio aprobó las modificaciones a las reglas de operación para el programa “Martes Contigo” y “Miércoles Contigo en los Ejidos”, ya que expresó la Alcaldesa se podrán atender más personas sin limitar el número con el fin de ampliar la atención a la ciudadanía.

Así mismo, se les presentó informe de actividades relativas al tercer cuatrimestre del 2022 presentadas por la contralora Jazel Muzquiz Muñoz.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

enero 27, 2023
enero 27, 2023
Hace 19 mins  
enero 27, 2023
enero 27, 2023
enero 27, 2023
Hace 25 mins  
enero 27, 2023

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 5 meses  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 5 meses  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido