Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
FGR INCINERA MÁS DE 100 KILOS DE DROGA EN COAHUILA

FGR INCINERA MÁS DE 100 KILOS DE DROGA EN COAHUILA

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Este jueves elementos de la Fiscalía General de la República en Coahuila, llevaron a cabo la incineración de más de cien kilos de droga, relacionada con varias carpetas de investigación, iniciadas por delitos contra la salud en sus distintas modalidades.

La dependencia informó que en coordinación, con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE), la destrucción fue llevada a cabo en el Campo de Tiro Zafari kilómetro 16 carretera 40 (Matamoros-Mazatlán Tramo Saltillo-Torreón) en la ciudad de Saltillo.

¿Quiénes son los Cabrera Sarabia, grupo criminal de Durango, ligado al cártel de Sinaloa?

Motociclista resulta lesionado al ser chocado por auto en periférico de Torreón
Lo incinerado comprende: Marihuana 190 kilos 696 gramos 525 miligramos, clorhidrato de cocaína seis gramos 211 miligramos, clorhidrato de metanfetamina 28 kilos 856 gramos 600 miligramos, cocaína tres gramos 300 miligramos, marihuana 54 unidades, metanfetamina cinco kilos 987 gramos 800 miligramos, mezcla de clorhidrato de cocaína y clorhidrato de tetramisol cinco gramos, clobenzorex once unidades, clonazepam tres unidades y 4778 objetos de delito.

La destrucción de la droga, fue realizada bajo la supervisión del personal del Órgano Interno de Control, quien comprobó la cantidad y peso de la droga, además de acreditar la legalidad del narcótico. Se contó también con la presencia de la Policía Federal Ministerial (PFM) y Peritos de la institución.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

febrero 22, 2024
febrero 22, 2024
Hace 21 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 1 año  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 1 año  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido