Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
PIDE MADRE DE OLGA AYUDA A RIQUELME

PIDE MADRE DE OLGA AYUDA A RIQUELME

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Familiares de Olga Guadalupe N, imploraron ante el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís justicia, por el feminicidio que el pasado 3 de enero se cumplieron dos años de impunidad.

María del Carmen Alvarez, madre de la víctima, abordó al gobernador para pedir su apoyo y que se impida que se burle la ley, al momento de dictar sentencia, ante la posibilidad de que se reclasifiqué el delito y se le juzgue por homicidio y no por feminicidio.

De rodillas, la señora expuso su preocupación porque no se haga justicia y que el feminicidio siga impune.

Riquelme ofreció atender el caso y garantizar que el proceso se siga conforme a derecho.

Previo a la entrega de la pavimentación de la Calle 10, en la colonia Mirasierra, hubo una manifestación de la madre de la víctima, en compañía de colectivos feministas, quienes exigen ejemplar castigo en contra del responsable Carlos Alejandro N.

Incluso, dijo, esa persona ya pudo casarse al interior del Penal, como parte de su estrategia para obtener una sentencia más leve.

A dos años del feminicidio de Olga Guadalupe, en varias ocasiones se ha suspendido la audiencia para dictar la sentencia.

Así lo dijo:
“Mi hija se está pudriendo con los gusanos, en el panteón y el feminicida se pudo casar en el penal, para obtener un castigo menor”.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

febrero 27, 2024
febrero 27, 2024
Hace 3 horas  
febrero 27, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 1 año  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 1 año  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido