Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
SEGURIDAD Y DESARROLLO ECONÓMICO PARA LA REGIÓN CENTRO: MANOLO

SEGURIDAD Y DESARROLLO ECONÓMICO PARA LA REGIÓN CENTRO: MANOLO

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

#Monclova #Coahuila. – Seguridad y desarrollo económico a través de capitalizar oportunidades son prioridad para la región Centro de Coahuila, declaró el pre candidato de la alianza va por México a la gubernatura del estado.

Manolo Jiménez Salinas, previo al recorrido que realizó esta mañana en el Mercado de la colonia Miravalle de Monclova, el pre candidato aseguró que presenta la propuesta que fortalecerá el modelo de seguridad en la entidad.

“Si no témenos seguridad, se pierden muchas cosas, es por ello que la propuesta es número uno la seguridad, y desarrollo económico para la región Centro” expresó, en entrevista.

Jiménez Salinas, destacó que la próxima semana se reunirá con empresarios y obreros para en conjunto diseñar las estrategias de a favor de la fuente de empleo más importante de Monclova.

El pre candidato consideró que la situación de AHMSA es derivada de la presión del Gobierno Federal, que, además, consideró, no hace nada para generar empleo en esta parte de la entidad.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 13 horas  
abril 18, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido