Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
DISPUESTOS A PISO PAREJO TAXISTAS DE PLATAFORMA

DISPUESTOS A PISO PAREJO TAXISTAS DE PLATAFORMA

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

#Monclova #Coahuila. – El dirigente del Movimiento Independiente de Transporte por Aplicaciones en Coahuila, Carlos Cárdenas, se presentó junto con sus compañeros en la delegación de la SCT región Centro, donde exigió se agilicen los registros, así como la destitución del titular Carlos Siller Beltrán.

El representante aseguró que buscan las condiciones para poder regularizarse y cumplir con la Ley, lo que consideró, no se facilita en la dependencia.

Carlos Cárdenas, dijo también que, para lograr un piso firme y parejo con los taxis tradicionales, se requiere que se renueven las unidades concesionadas, con unidades de mínimo 240 mil pesos, no más de 5 años de antigüedad, y seguro de cobertura amplia, para poder competir con el servicio que ellos ofrecen.

A su vez, Carlos Siller Beltrán, delegado de la SCT, dijo que están en su derecho de exigir renuncias y manifestarse.

Sin embargo, el funcionario estatal, aclaró que se trata de tramites con los que se tiene que cumplir para la prestación del servicio vía plataforma, y que la oficina a su cargo solo es de trámites, ya que quien autoriza es la Subsecretaria de Comunicaciones y Transportes.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 8 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido