Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
RECIBE GOBIERNO DE SALTILLO CERTIFICACIÓN DE CALIDAD EN TRÁMITES

RECIBE GOBIERNO DE SALTILLO CERTIFICACIÓN DE CALIDAD EN TRÁMITES

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

_Impulsa Municipio innovación y mejora continua trámites de Desarrollo Urbano en beneficio de la ciudadanía_

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 22 de enero de 2023.- El alcalde José María Fraustro Siller dio a conocer que el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, recibió la Recertificación de Calidad en el Servicio de los trámites en materia de asentamientos humanos, desarrollo urbano y construcción.

La recertificación se dio por parte de la empresa NEMT REGISTER, después de haber demostrado a través de una auditoría a sus procesos que se cumple satisfactoriamente con la norma ISO 9001:2015.

“Hay un trabajo permanente para mejorar los servicios y atención a los saltillenses en todas las áreas de la administración”, afirmó Chema Fraustro.

José Antonio Lazcano Ponce, director de Desarrollo Urbano, dijo que por instrucciones del alcalde, la Dirección de Desarrollo Urbano se mantiene en un proceso de innovación y mejora continua en beneficio de la ciudadanía.

“El objetivo principal de la certificación en la norma ISO 9001:2015 es aumentar la satisfacción del ciudadano mediante los procesos de mejora continua. Esta certificación internacional aporta prestigio, seguridad y garantía a los ciudadanos”, explicó

Lazcano Ponce mencionó que actualmente se llevan a cabo 36 trámites y procesos de apoyo dentro de la dependencia entre los que se encuentran Constancias de Uso de Suelo, Alineamientos y Números Oficiales, Subdivisiones, Fusiones y Adecuaciones, y Elevación de Régimen de propiedad en Condominios.

También Licencias de Fraccionamientos, Lotificaciones, Obras de Demolición, Licencias de Construcción, Permiso de Rupturas de Pavimento, Licencias SARE, Licencias de Funcionamiento y Operación, Licencias de Instalación de Anuncios, Dictámenes del Centro Histórico e Inspección Urbana, entre otros.

*_Innovación y mejora continua_*

• Recertificación de Calidad en el Servicio
• Cumple con la norma ISO 9001:2015
• Trámites en la Dirección de Desarrollo Urbano

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 28, 2024
marzo 28, 2024
Hace 9 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido