Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
EXHORTA MEDIO AMBIENTE A ABSTENERSE DE TIRAR BASURA EN LOS ARROYOS

EXHORTA MEDIO AMBIENTE A ABSTENERSE DE TIRAR BASURA EN LOS ARROYOS

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 26 de enero de 2023.- La directora del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sofía Franco Villalobos, dio a conocer que se colocaron señalamientos preventivos en los márgenes de los arroyos para pedir a la población que se abstenga de arrojar basura en estos cauces naturales.

Señaló que estas acciones son en seguimiento a los compromisos que se adquirieron con vecinos del norte de la ciudad.

El alcalde José María Fraustro Siller se ha reunido en varias ocasiones con una comitiva de vecinos de distintas zonas y se comprometió a emprender acciones que están en el ámbito de la competencia del Gobierno Municipal.

Franco Villalobos señaló que es importante que los arroyos estén libres de basura para que cumplan su función de desfogar los escurrimientos pluviales, además de otros beneficios que ofrecen a la población.

La Directora del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable exhortó a la ciudadanía para que dé un correcto confinamiento a sus desechos sólidos y evite tirarlos en arroyos o lotes baldíos.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 15, 2024
abril 15, 2024
Hace 7 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido