Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
ASISTE ALCALDE A VELADA DE LA FILARMÓNICA DEL DESIERTO

ASISTE ALCALDE A VELADA DE LA FILARMÓNICA DEL DESIERTO

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

A

Tiene participación especial la pianista Daniela Liebman

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 27 de enero de 2023.- Ante un abarrotado Teatro de la Ciudad, Fernando Soler, el Alcalde José María Fraustro Siller, acompañado de su esposa Beatriz Dávila y la Directora del Instituto Municipal de Cultura, Leticia Rodarte Rangel, asistieron como invitados especiales al inicio de la temporada de la Orquesta Filarmónica del Desierto.

La velada tuvo una participación especial de la pianista Daniela Liebman, que bajo la dirección de Natanael Espinoza deleitaron a la asistencia con el concierto denominado Aire 2023, que incluirá una serie de presentaciones de la Orquesta.

El concierto dio inicio a las 8:30 de la noche ante un teatro totalmente lleno; la joven pianista invitada tiene la experiencia de estar en los mejores escenarios del país, así como en América y Europa.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 22, 2024
abril 22, 2024
Hace 11 horas  
abril 22, 2024
abril 22, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido