Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
MANTIENEN PLATILLA LABORAL, RENUEVAN CONTRATO A EVENTUALES EN AH

MANTIENEN PLATILLA LABORAL, RENUEVAN CONTRATO A EVENTUALES EN AH

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

#Monclova #Coahuila. – Francisco Ríos Treviño, Secretario General de la Sección 288 informó que se renovó el contrato a cientos de obreros eventuales, este viernes.

El Sindicalista, aseguró que la acción, generó confianza entre la base trabajadora de que AHMSA de un momento a otro pudiera reiniciar operaciones.

“Creemos que la empresa se está preparando para de un momento a otro poder reiniciar operaciones, sabemos que están avanzando en sus negociaciones, la crisis esta fuerte, pero de lo malo, lo bueno” expresó, Ríos Treviño.

Destacó que la empresa pese a “tocar fondo” mantiene la plantilla laboral de sindicalizados, y renovó contrato de eventuales, lo cual es un aliciente en medio de la crisis.

Francisco Ríos, dijo también que se cumplió con el pago de nómina, más nada oficial hasta el momento, para el cumplimiento del compromiso del ahorro.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 15, 2024
abril 15, 2024
Hace 7 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido