Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
OTORGA IMSS PRESTACIONES MÉDICAS, ECONÓMICAS Y SOCIALES A PESAR DE ATRASO EN EL PAGO DE CUOTAS DE LA EMPRESA AHMSA

OTORGA IMSS PRESTACIONES MÉDICAS, ECONÓMICAS Y SOCIALES A PESAR DE ATRASO EN EL PAGO DE CUOTAS DE LA EMPRESA AHMSA

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Respecto a la nota en la cual se indica que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) embargó a la empresa Altos Hornos de México (AHMSA), el Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) en Coahuila informa:

• Con motivo de las acciones para el pago de cuotas obrero-patronales correspondientes a diversos bimestres, y con el único objetivo de salvaguardar los derechos de los trabajadores, esta semana el IMSS en Coahuila inició el procedimiento administrativo de ejecución (PAE).

• Es importante precisar que el Seguro Social ha continuado con el otorgamiento de las prestaciones médicas, económicas y sociales establecidas en la ley a favor de los trabajadores.

• Asimismo, se aclara que el IMSS no embargó equipo de producción, únicamente se enfocó en garantizar el pago de las cuotas con el señalamiento de mineral de reserva que tiene la empresa en resguardo para una futura producción y que la misma compañía estableció previamente como garantía.

El IMSS en Coahuila refrenda el compromiso de garantizar la seguridad social, velar por la derechohabiencia e informar con veracidad y oportunidad a la población.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 9 horas  
abril 18, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido