Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
ALERTAN POR RETO DE TIKTOC

ALERTAN POR RETO DE TIKTOC

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

#Monclova #Coahuila. – Luego de que trascendió de que en otros municipios varios jóvenes resultaron intoxicados por consumir clonazepam, esto derivado a un reto el cual se hizo viral por la plataforma Tiktoc, el Jefe de la Cuarta Jurisdicción Faustino Aguilar Arocha, detalló que en la región no se han detectado casos.

El médico, explico que la ingesta de este medicamento puede ser fatal ya que pueden caer en un paro respiratorio, incluso la muerte.

Aguilar Arocha, recomendó a los jóvenes no consumir este medicamento, al igual que a los padres de familia de estar pendiente de lo que ven y hacen sus hijos.

Por su parte, La doctora Cecilia Ramos Cardona, directora de DIF Monclova, explicó que en la actualidad los retos virales en redes sociales se han convertido en un problema ya que los jóvenes no tienen idea de los daños que pueden causar a su cuerpo con el consumo de estos medicamentos.

Así mismo realizó un llamado a los padres de familia para tener un manejo en estas redes sociales ya que este es un medio difícil de controlar, así mismo recomendó no tener a la mano este tipo de medicamentos.

Por otra parte, La doctora Cecilia Ramos Cardona informo que la línea de vida sigue activa, pero por el momento se está trabajando en visitas a los diferentes Psicólogos de las instituciones donde detallo que las citas por el momento están saturadas, explicó que la mayor parte de los pacientes que acuden a las consultas son por problemas de ansiedad esto derivado a la pandemia que se vivió, así como por temas de economía que se está atravesando en este momento.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 23, 2024
abril 23, 2024
Hace 2 horas  
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido