Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
FALLECE EL EX GOBERNADOR DE SINALOA JESÚS AGUILAR PADILLA

FALLECE EL EX GOBERNADOR DE SINALOA JESÚS AGUILAR PADILLA

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Jesús Alberto Aguilar Padilla, ex Gobernador de Sinaloa, falleció la tarde de este lunes a los 70 años.

La noticia de su deceso fue confirmada por el Gobernador Rubén Rocha Moya mediante una publicación en Twitter.

“Con profundo pesar, lamento la sensible e irreparable pérdida del Gobernador Jesús Alberto Aguilar Padilla, entrañable amigo. Mi más profundo pésame y solidaridad para su hijo Jesús, sus hijas Iris, Consuelo, Celeste y sus seres queridos. Descanse en paz”, expresó.

También el Diputado local por el PRI, Sergio Mario Arredondo, informó del deceso del ex Mandatario.

El 7 de marzo de 2022, se reportó el fallecimiento de su esposa, Rosalía Camacho de Aguilar, quien se destacó en campañas para prevenir el cáncer, al ser ella una de las sobrevivientes.

Jesús Aguilar Padilla, ex Gobernador de Sinaloa, junto a sus esposa Rosalía Camacho de Aguilar.

Aguilar Padilla fue un político sinaloense afiliado durante su carrera al Partido Revolucionario Institucional.

Fungió cómo Gobernador de Sinaloa de 2005 a 2010 y antes de ello fue Diputado local.

En 2012 asumió el cargo de Subsecretario de Agricultura en el Gobierno de México, bajo la administración del ex Presidente Enrique Peña Nieto.

Conmociona la noticia

Las redes sociales se llenaron ayer de condolencias por la muerte del ex Gobernador Jesús Aguilar Padilla. Personajes políticos de todos los partidos lamentaron el deceso y mostraron su solidaridad para con la familia.

“Jesús Aguilar Padilla, deja un legado a través de sus resultados por Sinaloa. Quienes integramos el Grupo Parlamentario del PRI, manifestamos nuestra solidaridad y afecto a la familia Aguilar Camacho”, publicó el Grupo Parlamentario PRI Sinaloa.

“Lamento profundamente el sensible fallecimiento del exgobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla. A su familia y amigos les envío un abrazo solidario en estos momentos de profunda tristeza. Descanse en paz”, publicó Alejandro Moreno, líder nacional del PRI.

“Me uno a la pena que embarga a familiares y amigos de un gran hombre como Jesús Aguilar Padilla. A sus hijos Jesús, Iris y Celeste mi más sentido pésame. Pronta resignación para ustedes. Que descanse en paz”, expresó Sergio Torres, dirigente de Movimiento Ciudadano en el estado.

“Nuestra solidaridad a familiares y amigos del exgobernador de Sinaloa Jesús Aguilar Padilla por su sensible fallecimiento. Descanse en paz”, citó Merary Villegas, de Morena.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024
abril 19, 2024
Hace 15 horas  
abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido