Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
INVITA SIMAS A 5K POR EL CUIDADO DEL AGUA

INVITA SIMAS A 5K POR EL CUIDADO DEL AGUA

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

#Monclova #Coahuila. – El Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento de Monclova-Frontera, anunció la carrera 5K por el cuidado del agua, ante un año que se pronostica con intensa sequía.

Eduardo Campos Villarreal, gerente general del Sistema, anunció que la carrera se desarrollará el próximo 19 de Marzo, por lo que desde hoy y en coordinación con los 50 días por el cuidado del agua, se abren registró para participantes, en la sede del SIMAS Juárez.

El funcionario, precisó que el circuito partirá de las instalaciones del Sistema sobre Bulevar Juárez, llegará a los límites con el municipio de Frontera, donde regresará por Bulevar Madero hasta la rotonda, tomará calle Matamoros para regresar por Juárez a la meta.

Campos Villarreal, destacó que habrá una bolsa de 50 mil pesos en premios en efectivo y especie para los participantes, por lo que exhortó a los interesados a acudir al registro.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 6 horas  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido