Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
MOMENTO DE MANTENER LA CALMA Y EVITAR AHUYENTAR INVERSIÓN: CIMIC

MOMENTO DE MANTENER LA CALMA Y EVITAR AHUYENTAR INVERSIÓN: CIMIC

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

#Monclova #Coahuila. – Luego de que se ventiló un corre interno de Altos Hornos de México, donde confirma que continúan avanzando en las negaciones para la inyección de recursos a la siderúrgica, y niega la venta de la empresa, el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Centro-Norte, Eugenio Williamson Iribarren, consideró que es momento de mantener la calma, para evitar ahuyentar inversiones.

“Es verdad que los bancos están negociando con Alonso Ancira, las negociaciones no se han cerrado, no hay nada oficial, la voluntad de vender está, vamos a llevárnosla con calma porque todos queremos que nuestra gran empresa resurja, a dejar que la negociación fluya y evitar movimientos que puedan ahuyentar inversiones” declaró, el representante empresarial.

A su vez, el Presidente de la COPARMEX Mario Coria, urgió a que se tome una decisión que beneficie a la deprimida economía de la región Centro, ya que dijo la declaración de quiebra es una posibilidad que no conviene a nadie.

“El proceso de compra venta es inminente, no sé qué están esperando, si a vender una empresa chatarra o que es lo que pasa, lo cierto es que se requiere de una decisión que beneficie a gente, la quiebra seria peor para todos, sería una catástrofe para la economía local, esperemos que no se piense en eso, sino a llevar esto a los mejores términos” manifestó, Coria.

Por su parte, el comercio local resintió con una baja del 50 por ciento en las ventas la crisis de AHMSA, que, de no solucionarse la situación, podría empezar en Marzo el cierre de negocios, declaró Arturo Valdez Pérez, presidente de la Canaco.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 17, 2024
abril 17, 2024
Hace 12 horas  
abril 17, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido