Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
CAPTURAN A PRESUNTOS RESPONSABLES DE LA DESAPARICIÓN DE DOCTOR CARLOS RÍOS

CAPTURAN A PRESUNTOS RESPONSABLES DE LA DESAPARICIÓN DE DOCTOR CARLOS RÍOS

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

HERMOSILLO.-Fueron detenidos en Los Mochis, Sinaloa, Mildred “N” y su pareja Mario «N», probables responsables de la desaparición del doctor Carlos Ríos, quien también mantenía una relación con la detenida, según dijo la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE).

En un operativo conjunto de las fiscalías de Sonora y Sinaloa se logró la aprehensión de Mildred “N.” y Mario “N.”, probables responsables de la Desaparición del doctor Carlos Ríos de Cajeme”, informó la FGJE.

Agregó:

“Información de inteligencia señala que estás personas detenidas en los Mochis, Sinaloa, de donde son originarios, están posiblemente vinculadas a varias células dedicadas al robo de automóviles”.

Dr. Ríos desapareció tras encontrarse con la ahora detenida

La Fiscalía señaló que la investigación sigue para dar con el paradero del médico cajemense, quien fue reportado como desaparecido el pasado 17 de enero tras perder comunicación con su familia al dirigirse a un encuentro con Mildred, hoy detenida.

En el marco de la Estrategia Mar de Cortés, que consiste en la coordinación entre los tres ordenes de gobierno, Fiscalías de Justicia y las unidades especializadas en el combate al secuestro, se mantienen las investigaciones”, finalizó la FGJE.

El pasado 26 de enero, la Fiscalía de Sonora informó que la principal línea investigada en su caso estaba relacionada con una paciente, de 22 años, con quien mantenía una relación cercana.

Claudia Indira Contreras indicó en conferencia de prensa que previo a su desaparición, la víctima se trasladaría a encontrarse con dicha persona y que lograron reunir datos de prueba que confirman que el doctor iba a reunirse con ella, tienen la fecha, lugar y hora exacta en la que coincidirían.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024
abril 19, 2024
Hace 11 horas  
abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido