Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
RECUPERAN CONFIANZA EN AHMSA, LLEGA NOMINA A SINDICALIZADOS

RECUPERAN CONFIANZA EN AHMSA, LLEGA NOMINA A SINDICALIZADOS

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

#Monclova #Coahuila. – Los trabajadores de la Planta 2 de Altos Hornos de México, restablecieron el ánimo al regresar a los tres turnos, lo que también representa una ligera alza en sus percepciones salariales.

Así lo declaró Teodoro Fuentes Amador, luego de que ayer se restablecieron los horarios laborales en el Alto Horno de la siderúrgica.

 El vocero de la Sección 288 del Sindicato Nacional Democrático, insistió en que los obreros están confiando en que la empresa resurgirá de un momento a otro.

También trascendió, entre los trabajadores, que este martes les llegó la boleta de pago en forma normal, por lo que se descartó que se solicite otro aplazamiento del pago de nómina.

Se aclara que esperan el depósito de sus salarios para este jueves, al no haber notificación por parte de la empresa en otro sentido.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 53 mins  
abril 18, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido