Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
SEFIRC COAHUILA CONTINÚA CAPACITANDO A PERSONAL DE GOBIERNO DEL ESTADO

SEFIRC COAHUILA CONTINÚA CAPACITANDO A PERSONAL DE GOBIERNO DEL ESTADO

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 1 de Febrero de 2023.- Como parte de las acciones del Programa Estatal de Capacitación, y con fundamento en el objetivo de Profesionalización establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2017- 2023, se dio inicio al Ciclo de Videoconferencias 2023.

En este sentido, la Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas de Coahuila, Teresa Guajardo Berlanga, destacó la importancia de que los servidores públicos se capaciten de forma continua en temas que les ayuden a lograr un equilibrio entre lo personal y lo laboral, con la finalidad de mejorar su entorno y su desempeño en el servicio público.

Por lo que se llevó a cabo la videoconferencia en el tema «Cómo me siento hoy, ¿es una cuestión de riesgo en el servicio?», con el objetivo de proporcionar a los prestadores de servicios herramientas del manejo de emociones y sentimientos, como una cuestión de prevención de riesgos en los servicios, mencionó Guajardo Berlanga.

Esta capacitación se impartió por Luis Fernando Ramírez Monrreal, instructor de la Red Estatal y de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de los Pueblos Mágicos, la que fue dirigida a personal de dependencias y organismos de la Administración Pública Estatal.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 28, 2024
marzo 28, 2024
Hace 10 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido