Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
SE REPORTAN SIN PAGO EMPLEADOS Y OBREROS AHMSA 

SE REPORTAN SIN PAGO EMPLEADOS Y OBREROS AHMSA 

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

#Monclova,#Coahuila.- Empleados de confianza así como sindicalizados de la empresa Altos Hornos de México, se reportaron este jueves sin «reflejo» de pago salarial en sus cuentas. 

En recorrido por las inmediaciones de la empresa, los trabajadores así como sindicalizados, dijeron a la Radio Medios Noticias, que se mantienen a la espera de que se refleje el pago. 

El día de ayer y hoy, a los empleados no les llegó su pago como se les había informado, 1, 2 y 3 de Febrero, mientras que los obreros recibieron boleta, pero hasta el momento no el pago de su salario. 

Trascendió, que desde el mediodía de este jueves, y hasta después de las 3:00 de la tarde, los representantes sindicales de los obreros, sostienen entrevista con Directivos de la empresa siderúrgica, sin que hasta el momento se dé a conocer si habrá o no pago de salario este día. 

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 18 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido