Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
CASTAÑOS FUE SEDE DEL SELECTIVO ESTATAL DE CICLISMO MTB

CASTAÑOS FUE SEDE DEL SELECTIVO ESTATAL DE CICLISMO MTB

Imprimir

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 13 de Febrero de 2023.- Con la participación de 30 ciclistas, se llevó a cabo en Castaños el selectivo estatal de Ciclismo MTB con miras a los Nacionales Conade 2023.

Competidores procedentes de Saltillo, Torreón, San Buenaventura, Monclova y Parras de la Fuente, se presentaron en la Pista “Santa Cecilia”, de Castaños, en un evento organizado por Carbonero Serial MTB.

Los ciclistas participaron en las categorías Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C y Sub 23, en la modalidad de Bicicleta de Montaña, en una pista de 8 kilómetros donde los competidores dieron cierto número de vueltas de acuerdo a su clasificación.

Fue gracias a la Comisión Estatal de Ciclismo que se realizó este selectivo estatal, que también formó parte de la segunda etapa del Serial Carbonero 2023.

La siguiente etapa del Ciclismo de Montaña rumbo a los Nacionales Conade 2023 será el regional que se llevará a cabo en Nuevo León, donde los clasificados buscarán amarrar su boleto a la máxima justa deportiva de México.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 27, 2024
marzo 27, 2024
Hace 13 horas  
marzo 27, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido