Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
TRABAJA CJEM CON EL CENTRO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO INDUSTRIAL 9

TRABAJA CJEM CON EL CENTRO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO INDUSTRIAL 9

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Frontera, Coahuila de Zaragoza; a 16 de Marzo de 2023.- El Centro de Justicia y Empoderamiento para las mujeres de Coahuila (CJEM) continúa trabajando en coordinación con diferentes instancias, y en esta ocasión llevó a cabo pláticas en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 9 (CECATI) en Frontera.

Leticia Charles Uribe, Directora General del CJEM, señaló que este tipo de actividades tienen el objetivo de difundir la función que tienen los Centros de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en el Estado, así como mostrar la operatividad y servicios para buscar una mejora continua a través de la colaboración con diversas instituciones.

La funcionaria expresó que estas pláticas se impartieron a estudiantes de este plantel con el propósito promover la igualdad, así como evitar la violencia contra mujeres, niñas y niños.

Durante la exposición “Plática de los Derechos de las Mujeres”, se presentaron diversos temas, como “La no discriminación” y “No violencia contra las mujeres”, así como también se dieron a conocer todos los servicios con los que cuenta el CJEM. “Estas acciones se llevan a cabo para reforzar el compromiso del Gobierno del Estado con mujeres estudiantes, brindando las herramientas necesarias para que ellas, sus hijas e hijos gocen de una vida libre de violencia”, concluyó Charles Uribe.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 24 mins  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido