Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
ES MOMENTO DE APOYAR A LA CRUZ ROJA: CHEMA FRAUSTRO

ES MOMENTO DE APOYAR A LA CRUZ ROJA: CHEMA FRAUSTRO

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 17 de marzo de 2023.- El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, exhortó a la ciudadanía para que apoye en la Colecta Anual 2023 de la Cruz Roja, que en esta ocasión lleva el lema “Solo una vez no basta. Dona”, la cual ya comenzó en su etapa de boteo.

En el arranque oficial de esta campaña estuvo el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís; la presidenta honoraria del DIF estatal, Marcela Gorgón de Riquelme; la presidenta honoraria del DIF municipal, Beatriz Dávila de Fraustro; el delegado estatal de la Cruz Roja, Raúl Gerardo Salinas Valdés, así como representantes de las diferentes delegaciones de la benemérita institución en el estado.

“Hacemos un llamado a los saltillenses para que hagan sus aportaciones. La Cruz Roja siempre nos ayuda y es momento de que todos apoyemos a la Cruz Roja”, señaló Chema Fraustro.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 27, 2024
marzo 27, 2024
Hace 15 horas  
marzo 27, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido