Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
SIN SEÑALES DE VIDA AHMSA

SIN SEÑALES DE VIDA AHMSA

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

#Monclova #Coahuila. – En Altos Hornos de México no se ven indicios de que se reactivará la producción, se mantienen sin energía eléctrica, energéticos o materia prima, tampoco el ferrocarril se mueve, “sin señales de vida”.

Así lo declaró el vocero de la Sección 288 del Sindicato Nacional Democrático, Teodoro Fuentes Amador, al sostener que esperan la llegada de inyección de recursos a la compañía acerera.

“Ojalá que pronto se pueda reactivar la producción, esperamos la recuperación de nuestra fuente de empleo, ya la gente está con problemas económicos, porque al no haber producción no hay bonos, horas extras” expresó, Fuentes Amador.

Para los obreros AHMSA, no habrá puente, asueto el lunes, el festivo será el martes 21 de Marzo, la recomendación es que no pierdan su premio de asistencia y acudan a trabajar el lunes, el martes solo si están citados a trabajar, declaró Carlos Garza Bernal, vocero sindical.

Añadió que, por establecerse así en el Contrato Colectivo de Trabajo, el festivo no se recorre, también apunto que tendrán festivo el próximo 31 de Marzo, al conmemorarse un año más de los Mártires de Cananea.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 28, 2024
marzo 28, 2024
Hace 10 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido