Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
CONTINUARÁN PROTESTAS OBRERAS EN MONCLOVA

CONTINUARÁN PROTESTAS OBRERAS EN MONCLOVA

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Monclova, Coahuila. – Los obreros AHMSA, arreciarán las protestas en busca de apoyo de las autoridades municipales, estatales y federales.

 Se busca que intervengan ante la empresa Altos Hornos, para que se cumpla con el pago de salarios en tiempo, así como otras aportaciones sindicales, declaró el vocero de la sección 147 Carlos Garza, luego de la marcha de obrera de ayer por la tarde.

“Independientemente de que somos un Sindicato, también somos ciudadanos, y la verdad es que ya no sabemos ni que hacer, es necesario que las autoridades intervengan ante quien tengan que hacerlo para que se dé una información clara o precisa en cuanto a qué va pasar con la empresa, hasta ahora no se ha depositado el pago de salarios” comentó, el Sindicalista.

Mientras tanto, el Secretario General de la Sección 288, urgió a la liberación de recursos aportados por los obreros, cuyos cheques dijo los tiene retenida la empresa, Francisco Ríos, dijo que es una petición justa de los trabajadores.

“Estamos en el entendido de la situación de la empresa, pero son recursos de los trabajadores que deben ser liberados” expresó, luego de recibir a obreros la tarde de este viernes, a quienes se les informó que se citará a junta informativa para el miércoles próximo.

 A su vez, Mario Dávila Delgado alcalde de Monclova, aseguró el municipio está listo para atender la desmandas de los trabajadores obreros y sumarse a los esfuerzos de acuerdo a lo que requieran a través de un dialogo.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 5 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido