Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
ATIENDEN FISCALÍA, EDUCACIÓN Y PRONNIF CASO DE RETO VIRAL EN SECUNDARIA DE MONCLOVA

ATIENDEN FISCALÍA, EDUCACIÓN Y PRONNIF CASO DE RETO VIRAL EN SECUNDARIA DE MONCLOVA

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Monclova, Coahuila. – El Delegado de la Fiscalía de Justicia en la región Centro se presentó en la Secundaria 3 donde se informó a los padres de familia de la investigación de oficio que se sigue por el caso de una menor que fue drogada, se presume al llevar a cabo un reto viral con medicamentos controlados.

Rodrigo Chaires Zamora, delegado de la Fiscalía, explicó que, al tratarse de menores de edad, no se lleva a cabo la investigación no para iniciar una pesquisa, y aplicar castigo, sino más bien en forma preventiva.

A su vez, el titular de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez, dijo que las y los alumnos involucradas tomarán clases a distancia en tanto se desarrollan las investigaciones.

Destacó que tanto padres de familia como estudiantes del grupo involucrado, estarán en tratamiento psicológico y de integración familiar por parte de expertos en salud mental.

También, Martha Herrera de PRONNIF, entendió la parte que corresponde a la defensa del menor en este caso que se investiga por parte de la delegación de la Fiscalía de Justicia, luego de que el hospital dio parte a las autoridades de la intoxicación de la menor con medicamentos controlados.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

junio 21, 2024
junio 21, 2024
Hace 1 día  
junio 21, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido