Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
ASUME LUIS GILBERTO GONZÁLEZ AROCHA ASOCIACIÓN DE TOUR OPERADORES

ASUME LUIS GILBERTO GONZÁLEZ AROCHA ASOCIACIÓN DE TOUR OPERADORES

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

El empresario hotelero de Cuatro Ciénegas, Coahuila, sustituirá a nivel nacional a Julio Rascón

La tarde noche del martes, en la ciudad de México, el empresario Luis Gilberto González Arocha, asumió la presidencia de la Asociación Nacional de Tour Operadores en México, en el marco de Tianguis Turístico 2023.

La mesa directiva cambio para el periodo de los siguientes dos años, en los que González Arocha, encaminará, dijo, a buen término los proyectos que la presidencia saliente dejó pendientes.

 El empresario coahuilense, dijo también que Coahuila, tiene hoy por hoy, una situación privilegiada en materia de turismo derivado de la seguridad de que Goza, por lo tener un presidente nacional de Nacional de Turoperadores, le brindara un “plus” para consolidar su crecimiento en turismo.

La asociación actualmente tiene 450 socios en todo el país y es el que integra toda la cadena valor del sector turismo, es el que hace que los hoteles tengan presencia fuera del establecimiento con la actividad que desempeñan los tours operadores.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 22, 2024
abril 22, 2024
Hace 13 horas  
abril 22, 2024
abril 22, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido