Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
DETIENEN A HOMBRE POR AVENTAR A MUJER DE UNA CAMIONETA

DETIENEN A HOMBRE POR AVENTAR A MUJER DE UNA CAMIONETA

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Julio ‘N’ de 43 años de edad la había subido a su camioneta momentos antes y su delito será calificado como feminicidio en grado de tentativa.

En Monclova, Coahuila, un hombre joven fue detenido en un operativo especial tras arrojar a una mujer de una camioneta en movimiento.

En un operativo coordinado entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila y la Fiscalía General del estado de Coahuila, fue lograda la tarde del miércoles, en las afueras de su domicilio en el Fraccionamiento Del Valle, el aseguramiento de Julio ‘N’ de 43 años de edad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:30 horas del miércoles, cuando Julio contrató a la mujer sobre la carretera 58 con salida a Sabinas, misma que subió a su camioneta tipo Pick – up, según las primeras declaraciones de ella.

Julio en su trayecto le señaló que este operaba para el crimen organizado que ha buscado ingresar al estado, por lo que la mujer al verse en una situación difícil, le pidió que la dejara libre y en ese momento al estar en circulación frente a un supermercado la arrojó por la puerta del vehículo.

La mujer fue vista por algunos empleados del lugar, quienes reportaron el hecho al 911, por lo que paramédicos y policías de diversas corporaciones llegaron y la vieron en el suelo, presentando diversas lesiones.

Tras los hechos y derivado de investigaciones en las que fueron importantes las características de la unidad, los policías de la Agencia de Investigación Criminal en esta zona de Coahuila, lograron dar con Julio y detenerlo.

Cabe mencionar que, por las leyes en Coahuila, este tipo de delitos se tipifican como un feminicidio en grado de tentativa y el cual podría derivar en 75 años en la cárcel. La mujer continúa hospitalizada en un hospital de la ciudad de Monclova donde es reportada como estable con algunas fracturas. (Fuente Milenio)

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 47 segundos  
abril 24, 2024
abril 24, 2024
abril 23, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido