Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
“HAGO UN LLAMADO PARA TRABAJAR ARDUAMENTE ESTOS ÚLTIMOS DÍAS DE CAMPAÑA”: ARMANDO GUADIANA

“HAGO UN LLAMADO PARA TRABAJAR ARDUAMENTE ESTOS ÚLTIMOS DÍAS DE CAMPAÑA”: ARMANDO GUADIANA

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Saltillo, Coahuila; a 25 de mayo de 2023.- En rueda de prensa, el candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina aseguró que la victoria es contundente porque Morena tiene el índice más alto de intención de voto, por ello, hizo un llamado a la unidad rumbo al cierre de campaña.

“Tenemos la victoria en la intención de voto, Morena tiene la mayoría, aunque nos den menos puntos; pero también reconozco que falta que se haga realidad en las urnas, por ello hago un llamado a todos los que estamos en territorio para tener una victoria contundente”.

Acompañado de la diputada Andrea Chávez, de las y los candidatos a las 16 diputaciones locales, el Ing. Guadiana le mandó un mensaje a toda la estructura de Morena en Coahuila y los instó a reforzar el trabajo territorial a unos de concluir el periodo de campaña, previo al 4 de junio.

“Nuestro gobierno será bajo el lema: primero los pobres, así debe ser y seguiremos el trabajo de Ya saben quién, el Movimiento está creciendo y nosotros estamos trabajando con Morena por el bien de la gente a quienes le vamos a servir como lo hace el presidente”.

Además, aprovechó para enviarle un mensaje a la oposición, para que sus candidatos apoyen el Proyecto de la Esperanza de Coahuila y lograr el Cambio Verdadero que llevará al estado a ser un lugar próspero, con un gobierno ciudadano y funcionarios públicos que marcarán la diferencia.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

mayo 17, 2024
mayo 17, 2024
Hace 3 horas  
mayo 17, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido