Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
CIERRAN ESCUELA, DEMANDAN AIRE ACONDICIONADO EN LAS AULAS

CIERRAN ESCUELA, DEMANDAN AIRE ACONDICIONADO EN LAS AULAS

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Monclova, Coahuila. – Padres de familia de alumnos de la primaria Cuauhtémoc ubicada en la colonia Obrera, cerraron el plantel educativo en exigencia de mejores condiciones de estudios ante la falta de energía electica que suministre los miniSplit en las aulas.

“Mandamos oficios, pero no hubo respuesta, que necesidad de que llegar a esto, una vez que se resuelva liberamos la entrada, y es que con los calores intensos tenemos casos de niños con sangrado en la nariz, e insolación” aseguraron las madres de familia.

La protesta fue atendida por el Instituto de Servicios Educativos atendió, para lo cual se coordinó con las autoridades estatales para garantizar un mejor suministro de energía, y que los alumnos regresen a las aulas.

“También nos coordinamos con la presidencia municipal, ellos pondrán los aparatos de aire, ya personal de la Comisión Federal se encarga de mejorar las condiciones de suministro de energía a petición de la Secretaria de Educación Coahuila” informó, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, titular de la dependencia estatal.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

junio 21, 2024
junio 21, 2024
Hace 1 día  
junio 21, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido