Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
FISCALÍA ESPECIALIZADA EN MATERIA DE DELITOS ELECTORALES BUSCA BLINDAR ELECCIONES EN COAHUILA Y EDOMEX

FISCALÍA ESPECIALIZADA EN MATERIA DE DELITOS ELECTORALES BUSCA BLINDAR ELECCIONES EN COAHUILA Y EDOMEX

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Con motivo de los procesos electorales en el Estado de México y Coahuila, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, realiza diversas acciones de blindaje electoral encaminadas a evitar la comisión de conductas ilícitas por parte de las personas servidoras públicas federales, así como la utilización de recursos públicos y programas sociales federales con fines político-electorales.

Entre las principales acciones se encuentra el “Curso en materia de prevención de delitos electorales y responsabilidades administrativas”, donde se capacitaron a un total de cuatro mil 981 personas servidoras públicas federales que laboran en ambas entidades.

Asimismo, la distribución de seis mil 301 ejemplares de materiales alusivos a los delitos electorales y sus mecanismos de denuncia, entre las delegaciones de las dependencias de la administración pública federal y la difusión digital de diversas infografías para ser replicadas en redes sociales.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 27, 2024
marzo 27, 2024
Hace 17 horas  
marzo 27, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido