Monclova, Coahuila.- Con una inversión de 200 mil pesos, el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, hizo entrega de una obra de pavimentación asfáltica y cordón trapezoidal en la privada Mezquite, entre la calle segunda y el tope de calle, en el Fraccionamiento Los Ángeles.
Esta obra comprende un total de 360 metros cuadrados de asfalto de alta calidad y 80 metros lineales de cordón trapezoidal, lo que permitirá mejorar significativamente la infraestructura vial de la zona; son 50 residentes de la privada Mezquite los que se beneficiarán directamente con esta obra mejorando su calidad de vida y facilitando su movilidad dentro del fraccionamiento.
La entrega de esta obra es parte de la serie de acciones contempladas dentro del proyecto municipal de infraestructura, que se lleva a cabo en el municipio, con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y la transformación del entorno urbano, dijo el alcalde.
La representante de los vecinos, Mónica García Orozco, expresó su sincero agradecimiento al alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, que con su equipo de trabajo, está logrando que Monclova experimente actualmente, cambios significativos que impactan positivamente, señaló que la obra de pavimentación en la privada Mezquite es un ejemplo tangible de este compromiso con el progreso y desarrollo del municipio.
Momentos después, el alcalde Mario Dávila junto con los vecinos y funcionarios municipales, se apretaron para cortar el listón, que además de representar la entrega oficial de la obra, representa también la reducción del rezago que existe en el rubro de pavimentación.