Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
EJÉRCITO DE EU PIDE AYUDA PARA LOCALIZAR COSTOSO AVIÓN DESAPARECIDO

EJÉRCITO DE EU PIDE AYUDA PARA LOCALIZAR COSTOSO AVIÓN DESAPARECIDO

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

El Ejército de EEUU lanzó un inusual llamado a la población del estado de Carolina del Sur para que ayuden a localizar un costoso avión furtivo desaparecido desde ayer domingo.

El piloto de un avión  caza F-35 tuvo que eyectarse del aparato el domingo por la tarde, en lo que las autoridades calificaron de «percance». Aunque sobrevivió, fue imposible ubicar la aeronave.

Esto llevó a la Base Aérea de Charleston, ciudad en el sur de este estado, a pedir la colaboración de los residentes.

«Si tiene alguna información que pueda ayudar a nuestros equipos de rescate a localizar el F-35, por favor llame al Centro de Operaciones de Defensa de la base», escribió la instalación militar en X (antes Twitter).

Funcionarios de la base informaron que realizan operaciones de búsqueda, en coordinación con los reguladores federales de aviación, alrededor de dos lagos al norte de Charleston.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

julio 22, 2024
julio 22, 2024
Hace 13 horas  
julio 22, 2024
julio 22, 2024
julio 22, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido