Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
REDUCCIÓN DE JORNADA LABORAL 2023 EN MÉXICO: ASÍ QUEDARÍAN LOS NUEVOS HORARIOS DE TRABAJO

REDUCCIÓN DE JORNADA LABORAL 2023 EN MÉXICO: ASÍ QUEDARÍAN LOS NUEVOS HORARIOS DE TRABAJO

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

La reciente propuesta de reducir la jornada laboral a 40 horas semanales en México  a generado un debate significativo en el ámbito laboral y económico. La discusión se centra en cómo esta medida podría afectar los horarios de trabajo en el país y las implicaciones que tendría para los trabajadores y las empresas. En la siguiente nota te contaremos lo que debes conocer al respecto sobre este tema.

¿CÓMO QUEDARÍAN LOS HORARIOS DE TRABAJO EN MÉXICO CON LA REDUCCIÓN LABORAL DE 40 HORAS?

Según la nueva reforma laboral que se viene planteando en el Gobierno, la propuesta indica que los mexicanos podrían trabajar 6 horas a la semana o modificar los días laborales, de tal manera que sean 4 días los que se trabajen, y no 5 como se acostumbra.

Sea cual sea el nuevo horario de trabajo en México, lo específico es que estas políticas se adapten a 40 horas laborables durante una semana.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

mayo 17, 2024
mayo 17, 2024
Hace 2 horas  
mayo 17, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido