Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
SEGUIMOS PREPARANDO LO QUE VIENE: MANOLO

SEGUIMOS PREPARANDO LO QUE VIENE: MANOLO

Imprimir
Escúchanos EN VIVO



El Gobernador Electo de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, dio a conocer que, junto con su equipo de transición y en total coordinación con el actual gobierno estatal, continúa trabajando en la construcción de su plan ejecutivo de gobierno a través de las diversas mesas de trabajo que fueron instaladas desde el mes de agosto.

En un mensaje dirigido a la ciudadanía, Jiménez Salinas detalló que, tal y como se estableció en el organigrama y calendario de las etapas de transición, actualmente se han instalado 19 meses de trabajo en las que participan alrededor de 300 personas, entre personal de su equipo, funcionarios de la actual administración y ciudadanos y ciudadanas expertas en cada uno de los temas.

Así mismo, señaló que las mesas de Seguridad, Salud, Finanzas, Desarrollo Social y Obras Públicas, son las que presentan mayor avance y cuyos resultados están casi listos; explicó que en dichas mesas de trabajo se analizan las propuestas de campaña y las acciones y programas que deben desarrollarse para cumplirlas.

El Gobernador Electo agregó que en el mes de octubre se contará con el plan de trabajo de los primeros cien días de gobierno, los cuales inician el primero de diciembre de este año, así como el plan ejecutivo 2024 y las bases del plan estatal de desarrollo 2023-2029.

“Con lo que vamos a llevar a Coahuila al siguiente nivel, andamos chambeando con todo en equipo con mucha gente: empresarios, funcionarios, con el Gobernador, con legisladores, con la gente de la sociedad civil, con la gente de las colonias, y de esta manera nutriendo este gran plan que estamos construyendo entre todas y todos los coahuilenses, así Echados pa´delante y vamos con todo”, apuntó.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

junio 21, 2024
junio 21, 2024
Hace 1 día  
junio 21, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido