Saltillo, Coahuila. – En Plació de Gobierno en la capital de Coahuila, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, presidió junto al gobernador electo, Manolo Jiménez Salinas, la mesa de trabajo para dar fluidez al proceso de transición.
“Sostuve una reunión con mi gabinete y el gobernador electo Manolo Jiménez Salinas para trabajar juntos en el proceso de entrega-recepción, asegurando una transición fluida y transparente por el bien de Coahuila” publicó, en su red social, Miguel Riquelme.
Agradezco el compromiso de todos en este importante paso hacia un futuro sólido para nuestro estado, añadió el Gobernador.
A su vez, el Gobernador electo, Manolo Jiménez Salinas quien tomará protesta el próximo 1 de diciembre, expresó en sus redes sociales, que están listos para “Arrancar con todo” a partir del próximo mes.
“Dentro de los trabajos de la transición nos reunimos con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y su gabinete, para ver más detalles de la entrega/recepción. Nos estamos preparando para arrancar con todo a partir de diciembre. #PaDelanteCoahuila #ManoloGobernador”, posteó en su cuenta oficial.