Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
FERROMEX PONE EN RIESGO DE PARO A PRODUCTORAS DE CARROS DE FERROCARRIL

FERROMEX PONE EN RIESGO DE PARO A PRODUCTORAS DE CARROS DE FERROCARRIL

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Monclova, Coahuila. – Empresas productoras de carros de ferrocarril están en riesgo de parar producción ante el incumplimiento de traslado del producto del Centro- Carbonífera a la frontera Norte al estado.

“Si para este viernes no se desocupan los patios de las empresas, se está en riego de paro de producción al no haber espacio para colocar el producto terminado”, declaró, Jorge Carlos Mata López.

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Transformación CTM, precisó que, las empresas como Greenbrier- Gunderson, Trinity Monclova, mantienen varados en los patios una alta cantidad de producto por entregar a sus clientes, lo que no ha sido posible, ante el incumplimiento de traslado por parte de Ferromex.

“Hacemos un llamado a la empresa para que se agilice el traslado de carros de ferrocarril, para que no resulten afectados los trabajadores con paros incensarios, el perjuicio está en paros o bajar los niveles de producción, lo que afecta directamente a la fuerza laboral, esta situación no se veía desde hace meses, hoy se agudiza, por un tema específicamente de ferrromex”, expresó.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

julio 22, 2024
julio 22, 2024
Hace 14 horas  
julio 22, 2024
julio 22, 2024
julio 22, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido