Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
LISTO COAHUILA PARA EL DESFILE CÍVICO DEPORTIVO DEL 113 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN

LISTO COAHUILA PARA EL DESFILE CÍVICO DEPORTIVO DEL 113 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

El Gobierno de Coahuila, su Secretaría de Educación, la Sexta Zona Militar y el Ayuntamiento de Saltillo, en conmemoración del 113 Aniversario de la Revolución Mexicana, acontecimiento político y social históricamente trascendental para nuestro país, que derivó los valores cívicos de justicia, democracia, libertades ciudadanas, garantías individuales y sociales actualmente plasmadas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, organizan el Desfile Cívico Deportivo alusivo a la fecha.

El Mando de la Columna estará a cargo de la Secretaría de Educación, que al arribar frente al presídium solicitará permiso para dar inicio al desfile y al finalizar dará el parte correspondiente a la autoridad máxima.

La columna del desfile iniciará su desplazamiento a partir de las 10:00 horas del día 20. Comenzará en el cruce de las calles González Lobo y Boulevard Venustiano Carranza; los contingentes estarán dispuestos sobre Venustiano Carranza formados hacia el Sur. El desplazamiento y avance será de Sur a Norte hasta concluir en el cruce del Boulevard Venustiano Carranza y el Periférico Luis Echeverría.

DESCUBIERTA

Estará integrado por 5 motocicletas de la Policía Municipal, Instituto Estatal del Adulto Mayor, Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, Banda de Guerra y Escolta de alumnos especiales de la Escuela Primaria “Francisco González Bocanegra” CAM 5.

AGRUPAMIENTOS EDUCATIVOS 

Contingentes 1, 2 y 3 Educación Secundaria: 16 escuelas

Educación Media y Superior: 18 escuelas

Escuelas Normales: 5 escuelas

SEGURIDAD PÚBLICA

Secretaría de Seguridad Pública Estatal

Seguridad y Protección Ciudadana Municipal

Agencia de Investigación Criminal

Protección Civil y Bomberos Municipal

SEDENA y ASOCIACIONES. 

La Dirección de la Policía Estatal, en coordinación con la Policía Preventiva y de Tránsito Municipal, mantendrá despejada a partir de las 05:00 horas la zona de reunión previa y calles adyacentes, a fin de facilitar el arribo y organización de la columna, e igualmente despejado para la libre circulación del itinerario del desfile, hasta que éste concluya.

La atención médica estará bajo la responsabilidad de la Secretaría de Salud y la Cruz Roja Mexicana, los puestos de socorro se establecerán a lo largo del recorrido del desfile.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

mayo 17, 2024
mayo 17, 2024
Hace 4 horas  
mayo 17, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido